Hermosa casa en Playa Mansa
Venta
Información Básica
Barrio
MansaVista
Al FrenteOrientacion
NorOesteFrente al Mar
NoDistancia al Mar
200Dormitorios
5Baños
7Suites
3Toilette
SiCocina
DefinidaLiving
SiComedor
SiComedor Diario
SiCantidad Camas
5Dep. Servicio
SiBaño Servicio
SiLavadero
SiPlayRoom
SiEstufa Leña
SiCochera
4 AutosGarage
SiCantidad de Plantas
2Piscina
SiParrillero
BarbacoaMuebles
Muebles de madera y cuero
Descripción
Exclusiva residencia de construcción tradicional en parada 10 de Playa Mansa. Cuenta con 1600m2 de terreno y 513 m2 construidos edificados en dos plantas. En entorno rodeado de jardín en excelente estado de conservación, que brinda absoluta privacidad.
Planta Baja:
amplio living comedor con estufa a leña, cocina definida con comedor diarioy dependencia de servicio con baño en suite.
Toillette, 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y un tercer baño, dos de los dormitorios disponen de estufa a leña.
Excelente estado de conservación, pisos de lapacho. Saliendo del comedor noe encontramos con parrillero techado que también está conectado con la cocina.
Amplio fondo parquizado que nos lleva a la piscina (cercada) y cómoda barbacoa totalmente cerrada con parrillero tradicional y americano. La barbacoa cuenta con baño y lavadero.
Planta Alta:
gran master suite con vestidor y baño con un jacuzzi.
Playroom con estufa a leña y salida a balcon terraza con vista al jardín.
Toda la casa cuenta con calefacción por radiadores a gas y aires acondicionados frío calor, dos tanques de agua con bomba, alarma sectorizada, riego automático e iluniación exterior automatizada.
Detalles
Tipo
CasaSuperficie Terreno
1591 m²Sup. Edificado
513 m²Precio
U$S 1.350.000













































